Menú Cerrar

Adopciones

Estamos a favor y fomentamos activamente la adopción responsable.

Adopta con responsabilidad

La adopción de cualquier animal de compañía requiere un gran sentido de compromiso emocional y económico, además de una responsabilidad y disciplina hacia tu compañero durante todos sus años de vida. 

recomendaciones para adoptar

  • Ten una dosis de paciencia. Recuerda que cuando una persona cambia de vivienda, luego pasa por un proceso de adaptación: a tu mascota le ocurre igual. Al cambiar de vivienda, e incluso al estar acompañado de nuevas personas, es posible que se sienta incómodo al principio. Lo primero que deberás hacer es ganarte la confianza de tu nuevo compañero, para que sepa que puede contar contigo.
  • Tener una mascota, supone unos gastos. Si estás pensando en compartir tu vida con un animal deberás asegurarle una buena calidad de vida. Uno de los gastos básicos que vas a tener son las visitas al veterinario. Otro de los gastos es su alimentación. Recuerda que tu nuevo amigo, necesita un alimento que tenga los nutrientes que necesita.
    Dependiendo del pelaje que tenga tu nuevo amigo, podría requerir los servicios de un peluquero canino.

  • Si compartes tu vida con un animal, es imprescindible que aparte de cubrir todas sus necesidades dediques una parte de tu tiempo a educarle y pasar tiempo con él.

procedimiento de adopción

Cuando contemos con mascotas disponibles para adoptar subiremos su fotografía y características de adopción en nuestras redes sociales (Facebook).

Vía inbox y telefónica revisaremos exhaustivamente las condiciones que las personas interesadas le ofrecen a los cachorros adoptables, y en dado caso determinar si son candidatos para poder adoptar.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?